miércoles, 12 de octubre de 2011

Te quiero, pero...

El 15 de Agosto escribí sobre cierta situación con cierta persona, lo peor es que aquella vez me prometí tantas veces que no caería nuevamente y al final nunca pude salir. Prometí no enamorarme, y sigo sintiendo lo mismo por él; prometí no llorar y siento que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he terminado derramando lágrimas por él...

Igual la situación cambió de algún modo, de hecho cambió bastante, en ese minuto no existía nada, y si bien en este minuto no hay nada concreto, existe un algo... el problema es que no sirvo para las cosas sin nombre, soy demasiado insegura de mí misma y el sentir que él no tiene clara las cosas no ayuda mucho.

A veces pienso que tengo que seguir adelante, que no debería seguir malgastando mi tiempo porque no lo merece, y ya varias personas me lo han dicho, pero por otra parte me encantan los momentos en que estamos juntos, esos momentos en que me abraza o en los cuales con una sonrisa me hace olvidar todo lo que tengo alrededor.

Sé que ha estado ocupado, que tiene otras que hacer y que también tiene otras cosas en mente, lo entiendo, no tengo problemas con eso, pero también siento que ya no pone de su parte, me gustaría que tuviese un poco más de confianza en mí como para hablar las cosas conmigo porque al final siempre me termina haciendo más daño cuando no me dice las cosas, además siempre uno se termina enterando de las cosas... De todas maneras me bastaría con verlo un ratito o me conformaría con alguno de los mensajes que me mandaba antes, aunque sea un simple "te extraño" o "quiero verte", ¿es tanto pedir?...

En algún momento me cansaré de esperar... tengo paciencia pero el sentirme tan inestable emocionalmente también me afecta en otras cosas, sé que no puedo seguir así pero tampoco hago algo para evitarlo, de cierto modo también tengo algo de miedo de hablar las cosas y tengo miedo de sentirme más sola de lo que me siento en este minuto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario