jueves, 20 de octubre de 2011

The Change


*"Say it's over,
Yes it's over
But I need you anyway..."

Siento que ya es suficiente, que es momento de dejar de llorar, de dejar de esperar algo que puede que suceda o tal vez no, no pienso esperar eternamente a que se decida, me hace mal en este minuto, me he vuelto totalmente inestable emocionalmente, siento que no puedo seguir cayendo de esta forma, no puedo estar un minuto bien y que al segundo después sienta que todo se me viene abajo, y por cosas de tan poca importancia o que valen tan poco la pena, sobre todo cuando tal vez era demasiado tarde para explicarme ciertas cosas, no es como si yo no hubiese sabido todo...

Tengo ganas de mandar todo a la mierda, de renunciar en este mismo minuto, de dejar Santiago por una semana y olvidarme de todo y de todos, tengo ganas de irme con mi mamá, y sé que parte de mi inestabilidad es porque ella no está conmigo, porque al final de todo ella siempre fue mi pilar fundamental, ella fue siempre la que ha estado conmigo por lo que mi dependencia hacia ella es mucha, y el que esté a kilómetros de distancia obviamente me afecta.

Quiero volver a aquel punto en que era capaz de seguir sonriendo ante cualquier cosa, a esos días en que todo me afectaba menos, a esos días en que él no estaba en mi vida, donde esperaba menos de las personas y no anhelaba algo que quizás nunca va a suceder.

Lo peor es que sé es que nunca le pediría que vuelva a Santiago y tampoco soy lo suficientemente valiente como para renunciar a todo lo que tengo aquí he irme allá... Sólo quiero que sea diciembre y disfrutar de mis vacaciones...

Sólo sé que es minuto de dejar de esperar...

*"The more that I'm with you
The more that I am all alone"

*Fragmentos de "The Change" - Evanescence

No hay comentarios:

Publicar un comentario