lunes, 26 de diciembre de 2011

Es la última vez que ocupo este espacio en ti, es la última vez que derramaré una lágrima por ti, todos tienen razón, no te mereces ninguna de las veces que lloré. No sé si alguna vez llegarás a leer esto, lo dudo, pero de todas maneras si alguna vez lo llegas a hacer quiero que sepas que te quise, y mucho, que fue la primera vez que me sentía así, fuiste muy importante para mi.

Me dio rabia el saber como terminaron las cosas, pero me dio mucha más pena el ver como te pasaste por la raja cada momento que pasamos, no sé que signifiqué para ti, no sé si sólo serví para alimentar tu ego o realmente alguna vez sentiste algo por mí, a estas alturas ya me da lo mismo, pero igual fue cobarde de tu parte nunca explicarme nada, ser tan cambiante, darme ilusiones y al día siguiente casi olvidarte de que existo, hay cosas que nunca entendí y seguramente no lo haga nunca... Nunca entenderé tu forma de querer, fuiste tú el que comenzaste todo, fuiste tú el que empezó a enamorarme, fuiste tú el que empezó a buscarme...

Sé que yo también cometí errores, a veces me pregunto si hubiese cambiado en algo él cómo reaccioné la última vez que nos vimos, de todas maneras ya fue suficiente, seis meses de lo mismo...

Lo único que puedo decirte que entendí el que volvieras con ella, dos veces; entendí que me pidieras tiempo para pensar las cosas; entendí el que me ocultaras cosas la mayoría de las veces, pero aún así me cuesta entender tus acciones de este último mes, me cuesta entender como llegamos de ser algo más que amigos a casi desconocidos.

Se feliz, que te aseguro que a pesar de todo, no me harás falta en mi vida :) Me merezco algo mejor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario