viernes, 2 de septiembre de 2011

Trapnest ~

"No podía encontrar una salida me encontraba perdida entre árboles y más árboles a mitad de media noche El viento mecía las hojas y los ruidos y las sombras comenzaban a atormentarme
Comenzaba a sudar frío sentía aquel nudo en la boca del estómago solo por el temor por la soledad que se apoderaba de mí rápidamente. Me sentía atrapada...
Desperté sudando con arcadas y con lágrimas en mi rostro me sentía enferma enferma de una relación casi inexistente de la cual me sentía incapaz de escapar una relación que no tenía ni comienzo ni fin..."

Esto se me ocurrió en algún momento mientras estaba en clases (supuestamente poniendo atención)... me agrada hasta cierto punto, ahora que lo leo nuevamente (y lo corregí un poco) encuentro que tiene menos coherencia que antes. No soy muy fanática de la corriente de la conciencia, pero este año como que le he empezado a agarrar el gustito.

Con respecto al título de la entrada, se me vino a la mente porque empecé a ver Nana hace algunos días (es como la tercera vez) y recordé que le habían puesto "Trapnest" al grupo po

No hay comentarios:

Publicar un comentario